Comienza el año con un buen Speed Dating

30 noviembre, 2016 Speed Dating

Ya llega diciembre, la Navidad y con ella, los propósitos para el Año Nuevo.

Uno de los propósitos de Año Nuevo más frecuente es encontrar pareja, junto a dejar de fumar y adelgazar.
Por eso, La Dolce Cita, para ayudarte a que lleves a cabo tus propósitos de Año Nuevo lo antes posible, ya ha organizado varios eventos de Speed Dating en Madrid para el mes de enero. ¡Y ya se está apuntando más de uno y de una!

speed dating madrid en año nuevo

También hay rituales de año nuevo para conseguir el amor, que son de lo más variopinto y que no carecen de imaginación, como poner un rubí en tu copa de champagne en año nuevo o escribir tu deseo de encontrar el amor verdadero en una manzana roja. E incluso colgarse una margarita en el cuello con una cadenita de oro.

Pero de verdad, ¿quién es mejor que uno mismo para encontrar el amor en persona y en directo?

A nosotros nos gusta más la acción, vivir en directo el encuentro con otras personas y comprobar si surge la chispa al sentarnos frente a alguien a quién acabamos de conocer. Durante 7 intensos minutos conocerás una persona que te hará reir, o te parecerá interesante, o te caerá profundamente mal, o te cambiará la vida. En cualquier caso, ninguna de las citas rápidas te dejará indiferente. Si bien en el Speed Dating tentamos a la suerte, sobre todo a la buena, no nos ponemos en manos de la magia para encontrar pareja. ¡La magia la ponen todos y cada uno de los participantes en nuestros eventos de Speed Dating! Diversión, alegría, buen rollo y sobre todo un abanico de posibilidades y nuevas amistades te esperan en todos y cada uno de nuestros eventos de citas a ciegas.

Te animamos a no perder tiempo y ponerte manos a la obra. ¡Comienza el año con un Speed Dating!