Conocer gente y hacer amigos en Madrid

15 enero, 2018 Speed Dating

¿Te has preguntado como se pueden hacer nuevas amistades? ¿Quieres conocer gente nueva y hacer amigos en Madrid?

Si llega un momento en tu vida en que conocer gente nueva y hacer amistades te resulta algo difícil, no te preocupes. Es normal. Con el tiempo, tendemos a quedar siempre con las mismas personas, y dejamos de conocer gente nueva. Moverse siempre en los mismos ambientes tampoco ayuda.

Lo importante es no quedarse parado y lamentarse. Hay que tomar acción y hacer todo lo posible para cambiar esa sensación. Hay diferentes formas de hacer amistades nuevas, y nosotros te vamos a hablar de una de ellas: las citas rápidas o el speed dating.

Las citas rápidas o speed dating son algo más que una forma de encontrar pareja.

Hacer amigos nuevos en los eventos de Speed Dating

El Speed Dating también es una forma segura de hacer amigos y conocer gente nueva dentro de tu mismo rango de edad.

Además, los asistentes a los eventos de citas rápidas tienen muchas cosas en común contigo. Se trata de personas decididas, valientes y con muchas ganas de relacionarse con otras personas. En definitiva, se trata de personas con interés en la amistad y abiertas. No te será difícil encontrar amistades y sentite en tu salsa con personas afines a ti desde el principio.

Por eso, siempre insistimos que los eventos de Speed Dating son algo más que unas citas rápidas en las que puedes encontrar pareja. De hecho, contamos con multitud de anécdotas en las que se han forjado grandes y duraderas amistades en nuestras veladas.

A veces, las chicas, se hacen amigas durante el evento y luego salen juntas el resto de la noche.

hacer amigos en madrid

Como sabemos si algún participante está interesado en amistad en el speed dating

Y no olvides, que siempre durante el evento, por cada persona que conozcas rellenarás un pequeño formulario en el que indicarás tu interés por cada una de las personas que has conocido, indicando si estás interesado en esa persona o no y si estás interesado en amistad.

Si se producen coincidencias, os comunicaremos vuestros contactos.

Hacer amigos nunca fue tan fácil