Speed Dating antes de Navidad

24 noviembre, 2017 Speed Dating

Dicen que antes de Navidad se incrementa el número de personas que se inscriben en portales de citas a ciegas. Las fiestas navideñas despiertan esos sentimientos de hogar, familia, pareja y amor que llevaban dormidos el resto del año.  Y prosiguen en Nochevieja, cuando «encontrar pareja» surge en la lista de propósitos para el año nuevo.

Encontrar pareja a través de internet es un método muy efectivo, pero como todo, lleva su tiempo. Hay que inscribirse, buscar perfiles de personas que consideres afines, iniciar una conversación, gustarse, llevarlo al terreno offline y conocerse…

Por eso, las citas rápidas son mucho más eficientes. En una tarde, conoces personas dentro de tu rango de edad, que comparten contigo dos intereses: conocer gente nueva y encontrar pareja. Durante siete minutos tendrás la oportunidad de hablar con cada una de estas personas. Es tiempo suficiente para saber si se ha producido ese «feeling» o no, y decidir si te interesa amistad o algo más.

El speed dating es una forma segura para conocer gente

 
El speed dating es una forma rápida y segura para conocer gente nueva afín a ti.

Además, estos encuentros se producen en un espacio seguro, cómodo y cordial. Puedes ir tranquilo. Y la empresa organizadora se compromete a no dar tus datos a nadie y a guardarlos de forma confidencial. Sólo se compartirán cuando se haya producido una coincidencia. Es decir, cuando dos personas tengan mutuo interés en conocerse, ya sea para hacer amistad o para llegar a algo más.

Como es el ambiente en las Citas rápidas

 

Speed dating antes de Navidad

 
Las citas rápidas antes de Navidad triunfan, por varias razones.

  • -Durante las fiestas, ya nadie tiempo para nada, así que mejor asistir en noviembre
  • -Conocerás gente nueva justo antes de tener vacaciones
  • -Hay interés en hacer amigos y encontrar el amor antes de las fiestas. Se vive una emoción especial en estos eventos, donde reina la alegría y la anticipación

Consejos para ir a un evento de Speed Dating

Para acudir a un evento de citas rápidas a ciegas, hay tres consejos fundamentales

  1. -Ser tu mismo
  2. -Escuchar y dejar hablar
  3. -Interesarse en la otra persona

Aquí tienes un artículo sobre los consejos para triunfar en el speed dating. Así asistirás más relajado, y podrás disfrutar a tope de las citas rápidas.

 
Os esperamos en nuestro próximo evento de Speed Dating en Madrid, es una gran oportunidad de pasarlo bien, conocer gente y quién sabe, hasta puede que encuentres el amor.