EVENTO PERFECTO CON LA DOLCECITA

25 mayo, 2015 Evento Benidorm | Evento Madrid | Speed Dating No Comments

El pasado sábado, 7 de marzo, LADOLCECITA volvió a triunfar con su evento de Speed Dating en Madrid. Una vez más, un numeroso grupo de chicos y chicas, de edades comprendidas entre los 25 y 35 años, volvió a reunirse en la noche madrileña de la mano de LADOLCECITA con el objetivo de conocer gente nueva y pasarlo bien, y el objetivo se cumplió con creces pues fue un evento multitudinario, dónde todos los participantes lo pasaron en grande conociendo a sus citas rápidas. El ambiente que allí se creó fue increible, nuestros participantes disfrutaron al máximo de cada una de las citas rápidas de 7 minutos que iban teniendo, pues las risas, el buen rollo y los gestos de complicidad que allí se vivieron dejaron una clara evidencia de ello.
Fue una de las veladas más divertidas de Speed Dating que vivimos, y nos llena de satisfacción saber que brindamos una vez más una experiencia mágica a todos nuestros chicos y chicas, dándoles la oportunidad de conocer a mucha gente nueva en una sola noche.
Así que…¿a qué estás esperando para disfrutar tú también de nuestras citas de 7 minutos en Madrid?. Anímate a probar la experiencia en un entorno idílico, moderno y acogedor, ideal para aprovechar al máximo la noche del sábado. Si aún no sabes lo que es el Speed Dating o las citas rápidas en Madrid, tan sólo tienes que apuntarte a uno de nuestros eventos y prepararte para disfrutar y divertirte a tope, ¡¡te esperamos!!.


Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>