5 CONSEJOS PARA TRIUNFAR EN UNA VELADA DE SPEED DATING

15 septiembre, 2015 Speed Dating Murcia
5 CONSEJOS PARA TRIUNFAR EN UNA VELADA DE SPEED DATING
 
LADOLCECITA nació en el 2008 de la mano de Pascual Romero Sánchez, un murciano que llegó a Madrid en ese año y movido por las ganas de hacer nuevas amistades en tierra desconocida, decidió darle forma a un proyecto original, seguro y muy divertido para conocer gente nueva. Así empezó a organizar eventos de Speed Dating en los que multitud de participantes femeninos y masculinos de edades similares se reunían en un local muy chic dónde tenían citas rápidas de 7 minutos entre ellos.
 
A lo largo de todos estos años hemos vivido multitud de anécdotas junto a todos los participantes que han pasado por nuestras citas rápidas en Madrid y otros lugares, y hemos podido comprobar la complicidad, diversión y buen rollo que se crea entre nuestros singles. 
 
Entre nuestras últimas colaboraciones contamos con la cadena Telecinco en el programa “Cámbiame”, en el que una de sus participantes pudo disfrutar de 3 citas rápidas de 7 minutos.
Pero siempre es bueno comenzar una velada de la mano de LADOLCECITA con 5 buenos consejos para triunfar, ¿queréis conocerlos…?, pues ahí van nuestras sugerencias para que lo paséis fenomenal, ¡¡tomad nota!!:
 

1. En general, si en 7 minutos sientes que alguien te inquieta, no es bueno. Sea como sea, sonríe y espera, al final serás salvada/o por la campana,¡¡ así que dón´t worry porque siempre hay una solución!!: siete minutos pasan muy rápido y te aliviará saber que en tu siguiente cita puedes conocer a tu chico/chica ideal o al amigo/a que faltaba en tu grupo de colegas.

2. Procura tener un pequeño guión: nombre, edad, profesión y algunas aficiones. De la misma manera, puedes seguir ese mismo guión para preguntarle a él y hacer la conversación más animada. 

3. ¿Es real eso de que 7 minutos pueden ser una eternidad?: todo depende de la afinidad que se cree entre vosotros, así que todo está en vuestras manos.

4. Es muy probable que si eres sociable, y acudes lo más relajad@ posible, salgas del evento con amigas/amigos y citas…¿no está nada mal, verdad…?.

5. No inventes un personaje que nada tenga que ver con tu yo real, es mejor ser claros desde el principio que tener que dar incómodas explicaciones más tarde, ¿no crees?.

Así que singles de Madrid, animaros a poner en práctica estos pequeños consejillos y disfrutad al máximo de nuestros eventos de Speed Dating,  tan sólo tenéis que poner actitud y ganas de pasarlo bien, porque LADOLCECITA se encargará de poner el resto…¿a qué estáis esperando?.

¡¡Os esperamos!!.