CÁLIDO INVIERNO CON LADOLCECITA

4 noviembre, 2015 Speed Dating Murcia

LADOLCECITA vuelve este invierno 2015 cargada de ilusiones y muchísimos eventos de Speed Dating, para que nuestros singles puedan disfrutar de las mejores veladas de citas rápidas los sábados por la noche, en pleno centro de Madrid. 
 
Este período es temporada alta en LADOLCECITA, dónde muchísimas chicas y chicos de multitud de edades se apuntan a participar en nuestras citas rápidas en Madrid y también en otras ciudades, con el objetivo de conocer a mucha gente afín a ellos en una sola noche, ¿divertido, no?. Quizá encuentren al amor de su vida…pero lo que es seguro es que conocerán a muchos amigos y amigas a los que incluir en sus planes de ocio, así que, ¡¡bienvenidos a la revolución del Speed Dating en Madrid y alrededores!!.
 
Nuestro propósito es que disfrutéis siempre de citas románticas o de amistad en un entorno divertido, original y muy acogedor, así que aprovechad al máximo esos 7 minutos para dar un vuelco a vuestras vidas, porque siempre es muy gratificante conocer gente nueva, así que ¿a qué estáis esperando…?, ¡¡os esperamos!!.
 
Ahhhh…!!!, y no os preocupéis sobre qué contar en vuestras citas, saldrá solo y sobre todo, dejaros fluir: ” Nada impide ser tanto natural como el deseo de parecerlo”. François de La Rochefoucauld (1613-1680). Escritor francés.