La Dolce Cita te ayuda a superar el síndrome postvacacional

1 septiembre, 2016 Speed Dating

superar el síndrome vacacional

No hay fórmula mágica para superar el síndrome postvacacional. Probablemente la reincorporación al trabajo después de unas maravillosas vacaciones sea uno de los momentos más duros del año.

Las vacaciones significan total libertad, tiempo libre, sitios nuevos y sobre todo compartir todas esas cosas buenas con la gente con la que más nos gusta estar.

La vuelta al trabajo y a la rutina, al estrés no es lo más apetecible, desde luego. Sobre todo para aquellos que tienen un trabajo que no les agrada mucho, una vida estresante o problemas laborales.

La única forma de superar el síndrome postvacacional al 100% es el tiempo. Sí, el tiempo el que lo cura todo. Pero sí que hay alguna forma de hacer que este extendido síndrome sea más llevadero y provoque un menor dolor de corazón.

Iniciar alguna actividad que nos emocione, que nos motive nos ayudará a superar el síndrome postvacacional.
Hacer nuevas actividades, descubrir nuevos sentimientos y hacer nuevas amistades es una forma de volver felices a la vida cotidiana.

¡Lleva a cabo tus planes, no te quedes deprimid@ recordando las vacaciones!

La Dolce Cita te propone citas rápidas de 7 minutos en Madrid donde conocerás gente nueva, harás nuevas amistades, y quién sabe, ¡hasta puede que encuentres al amor de tu vida!

La noche madrileña te brinda la oportunidad de disfrutar cada fin de semana.

Guardar