Speed Dating en Madrid : nuevas amistades entre singles

20 septiembre, 2016 Evento Madrid

Madrid es una ciudad que nunca duerme y nunca descansa. Divertida, llena de proyectos y de personas con ganas de pasarlo bien,  es fantástica en otoño. La resaca de la buena vida veraniega aún nos dura, al igual que las ganas de divertirnos y conocer gente nueva. Madrid en otoño nos trae un agradable sol y una brisa nocturna que nos invita a pasear y a disfrutar de la noche y también a que surjan nuevas amistades entre singles.

 

nuevas amistades entre singles

Por eso, en La Dolce Cita, os proponemos planes increíbles los fines de semana otoñales: conocer gente nueva y hacer nuevas amistades con gustos afines a los nuestros. En la Dolce Cita llevamos 8 años organizando eventos en Madrid de Speed Dating. Todo es fácil y muy relajado. Sólo tienes que apuntarte a través de nuestra web a uno de nuestros eventos. En ellos tendrás la oportunidad de tener un número de citas a ciegas de 7 minutos de duración cada una. En 7 minutos tienes tiempo de conocer un poco a otra persona y sobre todo de sentir si te interesa entablar una amistad o algo más que eso ….

La Dolce Cita concibió el speed dating como una forma divertida y simple para conocer el amor de tu vida….pero poco después nos dimos cuenta de que era algo más que un simple vehículo para encontrar pareja. De nuestros eventos han surgido muchas amistades y se han formado pequeños grupos de amigos.

La noche madrileña te espera una vez más en la Dolce Cita…¡no te lo pierdas!

 

Guardar

Guardar

Guardar