Las cinco frases que se tienen que evitar en una primera cita

26 febrero, 2017 Speed Dating

¿Qué pasa después del Speed Dating?

Después de una velada de Speed Dating, cada uno se va a su casa o sigue de marcha o se va a cenar. Tendrán que esperar pacientemente hasta el día siguiente para saber si se ha producido una coincidencia. Es decir, si la personas por las que tú has mostrado interés lo han mostrado por ti. Cuando se produce esa coincidencia, La Dolce Cita te envía un mensaje con los datos de contacto de esa persona o personas. Y de igual manera, esa o esas personas recibirán los tuyos.

Una vez hecho esto, La Dolce Cita deja que la vida y el amor sigan su ritmo. Y a veces, parejas vuelven a contarnos su preciada historia de amor que se inició en una de nuestras veladas.

Como ya hemos señalado antes, la mayoría de las segundas citas se producen en torno a una taza de humeante café.
Tanto en estas citas para tomar un café y conocerse fuera del evento de Speed Dating como durante el evento conviene evitar ciertas frases.
La empresa SpeedDating.fr ha hecho una exhaustiva investigación que compartimos con vosotros. Porque tanto se aprende de nuestros propios errores como de los ajenos.
primera citas y lo que no se debe decir

Frases que debes evitar a toda costa en una primera cita:

Estoy un poco nervioso
Seguramente esto se lo vas a contar a la otra persona, que está igual de nerviosa que tú , o incluso más. ¿Qué es lo que esperas que te conteste? ¿Qué todo va a salir bien? Respira hondo, relájate y saca tu lado valiente. Sé natural.

Este restaurante/café es horrible
Intenta no criticar, da una impresión muy fea mostrarse tan negativo. Nada de críticas. Mejor dedica esa energía a decir cosas positivas de vuestro acompañante.

Tengo mucha mala suerte, mira lo que me acaba de pasar,….
Pues igual que la anterior. Muestra tu lado positivo y no te pases la primera cita lamentándote de tu mala suerte. Habla de tus proyectos, tus viajes o de las cosas que te gusta hacer. De lo que te mueve, de lo que te hace feliz.

  • Mi ex….
    ¿Tenemos que recordaros que hablar de un ex en una cita está totalmente prohibido? Es la forma más efectiva de ahuyentar a la otra persona.
  • ¿Por quién has votado ?
    No hay nada menos sexy que hablar de política. Y como no esteis de acuerdo, se puede liar una buena….Deja esa conversación para más adelante.

    Siempre es bueno acordarse de estos pequeños consejos, aunque parezcan obvios.
    ¡Buena suerte! Te esperamos en nuestro próximo evento de Speed Dating en Madrid.