Speed Dating: Vuelta a la rutina

13 agosto, 2017 Evento Madrid

¿Vuelta a la rutina? ¡Tiene rutina quién la quiere!

La vida puede ser divertida e interesante en cualquier época del año, ya sea verano, otoño, invierno o primavera. Está totalmente en nuestras manos.

Desde La Dolce Cita seguimos organizando eventos de Citas Rápidas durante todo el año para ofreceros cada sábado una velada de diversión asegurada. Planes no te van a faltar.
speed dating después del verano en madrid
Ya tenemos disponibles fechas en septiembre, para “la vuelta al cole”, que se van llenando a una velocidad vertiginosa. Así que no te lo pienses mucho si te quieres apuntar a nuestras veladas de Speed Dating y lucir tu bronceado veraniego.

Para que aquellos que durante las vacaciones estivales hayais hecho una lista de propósitos a realizar después del verano, y que queráis emprender nuevas iniciativas, proyectos y conocer gente nueva o encontrar pareja, una velada en la Dolce Cita no puede faltar. De nuestros encuentros surgen el amor y la amistad cada sábado.

En los eventos de Speed Dating después del verano reina una energía aún más grande que durante el resto del año. Los participantes tienen una actitud mucho más positiva, más ganas de divertirse y las coincidencias se suceden.

Es la ocasión ideal para encontrar al amor de tu vida.