Quién participa en un speed dating

2 mayo, 2017 Speed Dating

Antes de apuntarnos por primera vez a un evento de Speed Dating nos preguntamos qué tipo de personas van a ese tipo de sitios.

¿Serán personas raritas? ¿Estarán un poco locos? ¿Tendrán algún problema? ¿Será gente desesperada?

Os aseguramos que hacerse esas preguntas nada tiene de poco corriente. Es normal. Todos y cada uno de los que participan en las citas rápidas por primera vez se han hecho ese tipo de preguntas. Si no todas, al menos algunas de ellas.

Pero solo tienes que hacer esta reflexión. Si tú te quieres apuntar, ¿por qué no se podrían querer apuntar los demás?

que personas participan en speed dating

La gente que participa las veladas de Speed dating es de todo tipo: simpáticos, antipáticos, gordos, delgados, altos, bajos, tímidos, abiertos, feos, guapos, ….

Se trata de todo tipo de personas que tienen algo en común: los deseos de hacer amigos y encontrar pareja. Y quieren conocer en carne y hueso a las personas antes. No se conforman con hacer el primer contacto por internet de forma virtual o de participar en una cita a ciegas arreglada por un amigo o amiga.

Así que no tengas miedo. Los participantes en las veladas de Speed dating son simplemente gente de todo tipo. Variada. Por ello, tendrás oportunidades de encontrar el amor en una de ellas.