Después de la cita a ciegas….

10 abril, 2017 Speed Dating

Después de una cita a ciegas con éxito, en un evento de Speed Dating, surge la necesidad de programar una segunda cita. Dicen que la segunda cita se suele tener lugar en un café. Un café es un espacio en el que se puede tener una conversación tranquila y conocerse mejor, y sobre todo, no hay riesgo de pasar un mal rato. Los cafés son sitios neutrales en los que es muy difícil tener un momento de mal rollo. Ir a una discoteca, un museo, un restaurante internacional, puede llegar a incomodar a una de las partes. Cuestión de gustos, diríamos.

En esta segunda cita, después del Speed Dating ambas parten van bien preparadas. Ya se sabe un poco el panorama que se va a encontrar. Se ha conocido a la persona en la primera cita a ciegas, habeis hablado durante 7 intensos minutos y lo importante, sabeis que ha habido coincidencia y que ambos os gustais y quereis volver a veros y conoceros mejor.
citas a ciegas
Lo primordial en la segunda cita, es ser natural, no pretender ser una persona que no somos y mostrarnos en todo momento positivos.

Como transcurre esa segunda cita…un poco a ciegas

Como ya hemos mencionado en otros artículos hay que evitar hablar de ciertos temas como dinero, política y sobre todo de relaciones pasadas. De verdad que da la impresión que aún no se ha superado la ruptura. Y muchas veces es cierto.

Hacer muchas preguntas no invasivas, interesarse genuinamente sobre la otra persona, escuchar y dejar hablar, son las claves de éxito de una cita. El resto, saldrá de forma natural. Es lo que se llama feeling.

A pesar de ser una segunda cita y de no ser exactamente una cita a ciegas, se trata de la primera vez que os vais a ver a solas. Ya ha habido un primer encuentro, y ambas partes tienen ciertas expectativas sobre la otra persona. Intentar ser realista con respecto a las expectativas es importante para no llevarse un chasco. Que la imaginación vuele lo justo y mantener los pies en la tierra, es la clave para lograrlo. Aunque no siempre se trata de una tarea fácil.

Para llegar a esta segunda cita, primero hay que pasar por la primera.
¡Te esperamos en nuestro próximo evento de Speed Dating en Madrid en La Dolce Cita!